GESTIÓN DE CONFLICTOS

La cohesión y el buen entendimiento entre los equipos de trabajo es fundamental para garantizar la estabilidad de la empresa y su éxito a largo plazo. Ponemos a su disposición herramientas que favorecen el trabajo cooperativo y la empatía, que les beneficiarán en sus relaciones de trabajo.

- Cohesión
- Entendimiento
- Diversidad
- Paz

SERVICIOS

MEDIACIÓN


La mediación es un método pacífico de resolución de conflictos en auge en los últimos años por su eficacia y por los beneficios en la mejora de las relaciones de quienes la usan. Es una fórmula eficaz que ofrece soluciones satisfactorias adecuadas para resolver problemas en la organización.

PREVENCIÓN DE CONFLICTOS


Generar una cultura de paz en la organización favorece el trabajo en equipo, la empatía y el compromiso de las personas con el proyecto de la empresa. Por ello desarrollamos el entendimiento mediante el entrenamiento de habilidades sociales y de comunicación eficaz.

eunice.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.